Liga1 Movistar

05 de Abril de 2020 09:45

Alianza Lima: se viene el torneo 'blanquiazul' para los hinchas aliancistas

Alianza Lima: se viene el torneo 'blanquiazul' para los hinchas aliancistas

Pese a la suspensión de la Liga1 Movistar por el coronavirus, Alianza Lima sigue activo. El coronavirus obligó a hacer una pausa en el deporte, pero la pasión por el fútbol no se acaba. El club de La Victoria anunció la organización del Torneo Blanquiazul de Esports, un campeonato online que se desarrollará durante abril en donde 128 jugadores del PES 2020, hinchas del cuadro ‘íntimo’, competirán por este innovador título.

Alianza Lima organizó el Torneo Blanquiazul de Esports a llevarse a cabo entre el 7 al 11 de abril. Con participación de 128 competidores, hinchas de Alianza y seguidores del PES 2020. Los jugadores serán divididos en bloques de 32 personas. La primera etapa será de 1v1 a partido único de 10 minutos, con tiempo extra y penales, si se da el caso. Luego habrán semifinales y la final. El premio será una sorpresa por parte del club.

- Las primeras 4 fechas se jugarán desde las 4:00 pm.

- Los ganadores de cada bloque pasarán a la etapa final (semifinal y final)

- La etapa final se desarrollará el 11 de abril desde las 11:00 am.

En los Esports, Alianza Lima es un activo participante del campeonato peruano. En la división compuesta por 25 jugadores, el representante del equipo ‘victoriano’ se hizo con el Título del Torneo Apertura de la Super Liga de Esports 11 vs. 11, en donde superó por 13 puntos al jugador de Universitario de Deportes.