Liga1 Movistar

04 de Febrero de 2020 13:15

Alianza Lima: Sebastián Gonzales Zela se va a préstamo a la Universidad San Martín

Alianza Lima: Sebastián Gonzales Zela se va a préstamo a la Universidad San Martín

Aunque confirmaron su fichaje hace algunas semanas, Alianza Lima tiene a Sebastián Gonzales Zela como el delantero a futuro, por ello Pablo Bengoechea y compañía optaron que lo mejor para el jugador es irse cedido a la Universidad San Martín, donde gozará de una mayor cantidad de minutos y así continuará creciendo.

Aparentemente, la casi confirmada llegada de Beto Da Silva a Alianza Lima habría hecho que Gonzales Zela opte por irse cedido a un equipo que pueda garantizarle más minutos y así volver a Alianza como un jugador más experimentado.

▶ Pablo Bengoechea: “No arrancamos el campeonato como queríamos, fue un golpe duro para nosotros”

Tras confirmarse su llegada, Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, indicó lo siguiente: “La intención es que juegue todos los partidos de la Liga1 Movistar, pero queda pendiente llegar a un acuerdo con Alianza Lima para ver si podrá jugar en los partidos ante el equipo ‘Íntimo’. Es un tema que todavía no está cerrado. Se verá más adelante”.

El préstamo, es en un principio por todo el 2020, aunque cabe la posibilidad de que se pueda romper a mitad de año en caso que Alianza Lima lo considere oportuno o necesario. Además, Gonzales Zela, esta mañana pudo sumar su primer entrenamiento con la Universidad San Martín.