Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2020 12:52

Alianza Lima: "Si en algún momento Kevin Quevedo quiere regresar, tiene las puertas abiertas"

Alianza Lima:

La partida de Kevin Quevedo al fútbol brasileño parece estar cerrada y así su continuidad en Alianza Lima es cada vez más imposible. Sin embargo, en las últimas horas el gerente deportivo Gustavo Zevallos le mandó un emotivo mensaje al exdelantero de Universitario que en 2019 fue el goleador blanquiazul en la Liga1 Movistar con 17 tantos.

“Nosotros en ningún momento nos hemos enfrentado a él, ni mucho menos a su padre, que en este caso lo representa. Alianza Lima es un club que tiene mucha apertura. Hemos escuchado y ofrecido, en su momento, lo que era lo correcto. Le deseamos lo mejor. Si en algún momento Kevin Quevedo quiere estar con nosotros, tiene las puertas abiertas”, dijo Gustavo Zevallos a El Comercio.

TAMBIÉN LEE ► Kevin Quevedo ya tiene en sus manos el contrato que le ofrece Goiás, según periodista brasileña (VIDEO)

Por otro lado, Gustavo Zevallos confesó que Alianza Lima lo intentó retener de muchas formas: “Mucha gente me responsabiliza. Es difícil sentarse y llegar a un entendimiento, en este caso con su padre, quien es el que vio la negociación, cuando él tenía otras cosas en la mente. Hemos tratado de cerrarlo de mil maneras para que permanezca con nosotros hasta ahora último, pero él tenía otros proyectos. Si algo faltó con Kevin Quevedo fue poder transferirlo”.

Recordemos que esta semana se dio a conocer el interés del popular Goiás de la Primera División por contar con los servicios de Kevin Quevedo. Hasta el momento no ha sido oficializado su fichaje, pero se conoce que todo está muy cerca y el exfutbolista de Alianza Lima firmaría este lunes por los próximas tres años aunque con alguna cláusula de salida.