Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Julio de 2018 14:00

Alianza Lima sostuvo un amistoso con The Strongest en la Videna

Alianza Lima sostuvo un amistoso con The Strongest en la Videna

Los blanquiazules igualaron 0-0 y perdieron por 2-0 en dos amistosos que sostuvieron con el equipo boliviano que realiza una gira por el país.

El líder afina detalles. La Copa Movistar está a pronta a continuar. El receso ha sido aprovechado para los clubes peruanos, entre ellos: Alianza Lima. Los dirigidos por Pablo Bengoechea retornaron de su pretemporada y hoy disputaron un amistoso con The Strongest de Bolivia en la instalaciones de la Videna.

En el primer juego, Bengoechea salió con Butrón; Garro, Godoy, Riojas, Duclós, Fuentes, Lemos, Costa, L. Ramírez, Velarde y Hohberg. Fue 0-0 con el cuadro ‘atigrado’. 

Para el segundo encuentro, el técnico uruguayo apostó por Prieto, Villamarín, Araujo, Gambetta, Cotrina, Vílchez, L. Ramírez, Ascues, Quevedo y Pósito. Finalmente, los goles de Pablo Escobar y Rudy Cardozo le dieron la victoria para la visita por 2-0.

Alianza Lima volverá a la acción en el reinicio del campeonato cuando reciban a Comerciantes Unidos, buscando defender el liderato del Apertura.

(Foto: The Strongest)