Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Septiembre de 2017 05:00

Alianza Lima, Universitario y UTC se acercaron al líder Real Garcilaso

Alianza Lima, Universitario y UTC se acercaron al líder Real Garcilaso

Tres equipos fueron los grandes vencedores en la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Copa Movistar. El líder, Real Garcilaso no pudo seguir perfecto tras empatar en casa de Sporting Cristal y sus principales seguidores se acercaron. Alianza Lima, Universitario y UTC le respiran en la nuca al club dirigido por Marcelo Grioni. Los imperiales tienen diez puntos, mientras que blanquiazules, cremas y cajamarquinos cuentan con nueve unidades. 


Alianza Lima supo dominar la altura de Ayacucho y en el mismísimo Ciudad de Cumaná consiguió tres puntos vitales. El triunfo por 1-2 dejó conformes a todos en el club blanquiazul, ya que no se lesionó ningún jugador de cara al futuro. De la mano de un incisivo Kevin Quevedo, un audaz ‘Cachito’ y un definidor Pacheco; los íntimos sumaron nueve puntos. El domingo se jugarán otra final adelantada: en Matute, los dirigidos por Bengoechea reciben a Sporting Cristal.





Universitario hizo respetar la casa y doblegó a Juan Aurich con goles de Gómez y Tejada. Los dirigidos por Troglio contaron con un Alexi inspirado y un Roberto Siucho encarador por la banda izquierda. Los cremas quedaron listos y con la maleta llena de ilusión para enfrentar a Deportivo Municipal. 



UTC volvió a hacer del Héroes de San Ramón un bastión inexpugnable. Los dirigidos por Franco Navarro no le dieron muchas oportunidades a Comerciantes Unidos y con goles de Millán y un auto gol de Óscar Guerra se treparon en la parte alta del Torneo Clausura.