Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Septiembre de 2018 18:16

Alianza Lima venció a Real Garcilaso y se acerca al primer lugar del Clausura

Los dirigidos por Pablo Bengoechea sumaron su tercera victoria en la etapa superando por 1-0 a los cusqueños, gracias al gol de Hansell Riojas.

Partido clave en el Nacional. Alianza Lima y Real Garcilaso se reencontraban en la capital con uno objetivo en común: el Torneo Clausura. ‘Íntimos’ y cusqueños buscaban un triunfo en Lima que los acerca al líder revelación, Ayacucho FC. El presente de ambos conjuntos los tenía a la expectativa de los 3 puntos.

Hansell Riojas anotó el gol del triunfo a los 11’ en una jugada a balón detenido. El defensor blanquiazul se anticipó a la defensa cusqueña y aprovechó el centro de Maximiliano Lemos para adelantar a los locales.

Los de Tabaré Silva llegaron a Lima con una propuesta contragolpeadora y al tener el marcador en contra, replantearon con el ingreso de Hernán Rengifo. Sin embargo, la figura de Leao Butrón y la zaga ‘íntima’ pudieron detener los ataques celestes.

En la próxima fecha, Alianza Lima tendrá su segunda salida en el Clausura y deberá visitar el jueves a Comerciantes Unidos. Mientras, Real Garcilaso tendrás dos partidos en el Cusco: el primero será frente a Deportivo Municipal