Liga1 Movistar

05 de Diciembre de 2019 11:11

Roberto Mosquera: "Si tengo que dejar el equipo de Deportivo Binacional, lo haré" (VIDEO)

Roberto Mosquera:

El técnico de Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, afirmó que daría un paso al costado si la directiva de su club persiste en su decisión de jugar el primer partido contra Alianza Lima de la final de la Liga1 Movistar en Lima y cerrar en Juliaca. Explicó que el plantel no está en condiciones de viajar en este momento por todo lo ocurrido en la semana a raíz del fallecimiento del volante Juan Pablo Vergara. 

“Lo conveniente para nosotros es jugar primero en Juliaca. Hemos tenido días sin dormir. Hay jugadores que donaron sangre. No queremos estar en desventaja con Alianza. El presidente (Juan Carlos Aquino) ya dio una orden. Si tengo que dejar el equipo, lo haré”, declaró el entrenador a GOLPERU antes de inicio del entrenamiento.  

► Michael Sotillo: “Alianza Lima acabó con el mito de que no se puede correr en altura”

Roberto Mosquera manifestó que no comparte las ideas del máximo dirigente de Deportivo Binacional. Además, cuestionó que el directivo tomé atribuciones que no le corresponde. “No es un tema de egos. Les di las razones por lo que no es conveniente. Acá no es deportivo Mosquera o deportivo Aquina, aquí es Deportivo Binacional”, sentenció.