Copa Movistar Torneo Clausura

29 de Noviembre de 2018 12:04

Alianza Lima vs. FBC Melgar: Kevin Ortega dirigirá la primera semifinal

Alianza Lima vs. FBC Melgar: Kevin Ortega dirigirá la primera semifinal

Ante la suspensión de la CONMEBOL a Michael Espinoza por lo sucedido en el partido entre Chile y Honduras, la CONAR asignó a un reemplazante.

La primera semifinal del Descentralizado 2018 tiene nuevo árbitro. Si bien en un prinicipio la CONAR había designado que Michael Espinoza sea el encargado de impartir justicia en el partido entre Alianza Lima y FBC Melgar, la CONMEBOL decidió suspender al colegiado por su incorrecta actuación en el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Honduras.

En ese sentido, la CONAR comunicó: “El día de ayer se recibió la comunicación vía telefónica del Departamento de Arbitraje de CONMEBOL, a través de la cual se nos sugirió evitar la participación del señor Michael Espinoza, luego de los acontecimientos presentados en el partido Chile – Honduras, por lo que consideramos válida evaluar la sugerencia para no exponerlo mediáticamente”.”

Por tanto, el juez designado para dirigir las acciones entre los victorianos y arequipeños es Kevin Ortega, quien estará acompañado de Jonny Bossio y Coty Carrera. El cuatro árbitro será Micke Palomino.