Liga1 Movistar

27 de Noviembre de 2019 15:47

Patricio Álvarez: "Siempre hicimos buenos partidos contra Alianza Lima en Matute" (VIDEO)

Patricio Álvarez:

El arquero de Sporting Cristal Patricio Álvarez no se intimida con que el primer partido de la semifinal del playoffs de la Liga1 Movistar se dispute en el estadio de Alianza Lima, este domingo. Sostuvo que el estadio de Matute le trae buenos recuerdos y tiene fe en que su equipo sacará un buen resultado en el partido de ida.

“En las estadísticas, hemos sabido responder en los partidos contra Alianza. Siempre hemos hecho buenos partidos en Matute. Las sensaciones del entrenamiento me dejan tranquilo. Vamos a ir a buscar el partido”, declaró el arquero a GOLPERU. El ‘Pato’, quien también estuvo presente en el playoffs del 2018, visitó 4 veces en total el Alejandro Villanueva con los celestes. Ganó dos, empató uno y perdió el restante. 

► Manuel Barreto sobre Pablo Bengoechea: “Tiene más experiencia que yo, pero no me preocupa”

Patricio Álvarez afirmó que Sporting Cristal volteó la página de la goleada sufrida ante Deportivo Binacional en Juliaca en la última fecha del Torneo Clausura. “Creo que si hubiéramos sacado un buen resultado, iba a ser en vano porque Alianza consiguió el triunfo en su partido”, finalizó.