Liga1 Movistar

24 de Noviembre de 2019 18:28

Alianza Lima vs Sporting Cristal: semifinales podrían jugarse con ambas hinchadas

Alianza Lima vs Sporting Cristal: semifinales podrían jugarse con ambas hinchadas

Este domingo por la tarde llegó a su fin el Torneo Clausura y así quedaron definidos los equipos que lucharán por el título nacional de la Liga1 Movistar. Alianza Lima chocará en semifinales contra Sporting Cristal, mientras que Binacional esparará al vencedor en la final. Pero para los primeros enfrentamiento hay una gran novedad.

Según informó Ovación, la Policía Nacional del Perú y la Comisión Antiviolencia han autorizado que las semifinales de la Liga1 Movistar entre Alianza Lima y Sporting Cristal se jueguen con ambas hinchadas. Posiblemente el partido de ida se jugará el domingo 1 de diciembre y el de vuelta el miércoles 4. No hay horarios confirmados por el momento.

LEE MÁS SOBRE ► Alianza Lima ganó el Torneo Clausura tras derrotar a Unión Comercio que descendió a Segunda División

Hasta el momento no hay un documento que confirme esta versión, pero este podría salir en las próximas horas con lo que la fiesta en semifinales de la Liga1 Movistar está casi asegurada. Sin embargo, ahora decidirá el Sporting Cristal de Manuel Barreto sobre el Alianza Lima de Pablo Bengoechea qué barra visita primero a la otra 

Cabe mencionar que Sporting Cristal decide si juega primero de local en las semifinales debido a que terminó mejor ubicado en la tabla del acumulado de la Liga1 Movistar 2019. Los celestes acabaron con 65 puntos y Alianza Lima llegó a 61 unidades tras su gran victoria (3-2) de hoy ante Unión Comercio en la difícil Moyobamba.


Estos son los números que dejaron Alianza Lima y Sporting Cristal en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar: