30 de Marzo de 2018 22:01

Alianza Lima vuelve al triunfo y gana su primer partido en Matute

Alianza Lima vuelve al triunfo y gana su primer partido en Matute

#Ahora Los ‘íntimos’ vencieron por 3-1 a Ayacucho FC en el reinicio del Torneo de Verano y sumaron tres puntos después de cuatro jornadas.

Viernes santo para volver a la victoria. Regresó la Copa Movistar y con él, el Torneo de Verano. Alianza Lima y Ayacucho FC abrían la fecha 9 del campeonato en Matute. Los blanquiazules juegan el viernes por la Copa Libertadores y hace casi 2 meses que no veían un triunfo. Panorama distinto al de la visita, quienes llevaban 5 victorias al hilo con la llegada de Duilio Cisneros.

En un primer tiempo malo para los ‘íntimos’, Rinaldo Cruzado encontró el gol antes del entretiempo vía penal para los de Pablo Bengoechea. Alejandro Hohberg, en el comienzo de la segunda mitad, anotó un golazo para el 2-0. Sin embargo, de inmediato, Aldair Perleche descontó de cabeza para los ‘Zorros’. Carlos Ascues cerró el 3-1 a los 86’ para ver el primer encuentro ganado de local.

Alianza Lima visitará a Palmeiras a mitad de semana y luego deberá encarar el duelo con Sporting Cristal fuera de casa. Por otro lado, Ayacucho FC buscará reponerse cuando reciban a Comerciantes Unidos.