20 de Abril de 2020 11:25

Waldir Sáenz aconsejó a Kluiverth Aguilar: "Estas cosas no se presentan dos veces en la vida"

Waldir Sáenz aconsejó a Kluiverth Aguilar:

En las últimas horas el exfutbolista Waldir Sáenz se refirió sobre el fichaje de Kluiverth Aguilar por el Manchester City de Inglaterra. El goleador histórico de Alianza Lima aconsejó al prometedor lateral derecho a que aproveche esta gran oportunidad, ya que según él no se presentan dos veces en la vida.

“Estoy feliz por Kluiverth Aguilar y solo decirle que le vaya bien, que aproveche, mire y que siempre charle con los mejores porque lo más lindo que te da el fútbol es estar con los mejores y cuando uno está con los mejores sale siendo el mejor. Cuando estás en otros clubes lo que manda es el corazón y muchas veces eso te lleva a elegir destinos”, dijo Waldir Sáenz respecto a la decisión del jugador de 16 años de cambiar Sporting Cristal por Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE ► Waldir Sáenz: “‘Chemo’ Del Solar me llamaba para que juegue en Universitario” (VIDEO)

Por otro lado, el buen Waldir Sáenz recalcó las características de Kluiverth Aguilar: “Como lo he visto, será uno de los mejores laterales del fútbol peruano, solo le puedo decir que aproveche esta oportunidad porque estas cosas no se presentan dos veces en la vida. Hoy en día en Alianza Lima hay muchos juveniles prestados a otros equipos que no juegan. Para mí, Leao Butrón ya se metió a la historia. Realmente el club tiene la dicha de tener un arquero como él”.

“A mí me gustaría hacer mucho por Alianza Lima, pero primero hay que sentarse a conversar y dejar las cosas claras. En su momento, Víctor Hugo Marulanda me ha dicho que tenemos una conversación pendiente”, finalizó Waldir Sáenz en una entrevista con la Revista Blanquiazul tras la venta de Kluiverth Aguilar por 2,8 millones de dólares.