Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Septiembre de 2018 11:04

Alianza Lima y Sport Rosario miden fuerzas en Matute

Alianza Lima y Sport Rosario miden fuerzas en Matute

Desde las 4.00 pm, ´íntimos’ y huaracinos chocan por el cierre de la primera jornada del Torneo Clausura. 

Borrón y cuenta nueva. Tanto para Alianza Lima como para Sport Rosario, el Torneo Clausura se presenta como una oportunidad para mejorar lo ya realizado en el 2018. Del lado victoriano, el sinsabor de haber podido alzarse con el Apertura deberá ser una motivación más que suficiente, mientras que los dirigidos por Fernando Nogara esperan dejar atrás sus problemas administrativos con un buen actuar deportivo.

Un viejo conocido de Rosario, Cristian Adrianzén, podría hacer su debut con camiseta blanquiazul, con lo que dejaría que Roberto Villamarín se apodere del lateral derecho. Quizá sea esa la fórmula alternativa a Alejandro Hohberg que los de Pablo Bengoechea necesitan para llegar a Mauricio Affonso.

Del otro lado, muchos futbolistas llegaron al ‘Canalla de los Andes’, por lo que es incierto cuál será el hacer del equipo de Nogara. De todas maneras, si su inicio es igual al del Apertura, podrían tentar el título del segundo torneo del año.

Posibles alineaciones

Alianza Lima :

Daniel Prieto; Roberto Villamarín, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Christian Adrianzén, Alejandro Hohberg (Velarde) ; Mauricio Affonso. 
 

Sport Rosario:

Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Anghello Vera, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Carlos Olascuaga; Alan Murialdo.