Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Septiembre de 2018 12:54

Alianza Lima y Sporting Cristal repartieron puntos en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal repartieron puntos en Matute

Un golazo de Maximiliano Lemos sobre el final le dio un punto con sabor a triunfo a los ‘íntimos’ ante el cuadro dirigido por Mario Salas. Alianza Lima replanteó y hoy pudo igualar el marcador en los 25 minutos que restaban del partido suspendido. Ayer habían anotado Emanuel Herrera (doblete para SC) y Kevin Quevedo (AL).

Sporting Cristal fue superior en el primer tiempo y lo reflejó en el marcador con los dos goles de su artillero Emanuel Herrera. Sin embargo, Alianza ya había mostrado una reacción importante en la segunda parte antes que el duelo se suspendiera.

Pablo Bengoechea replanteó en las horas previas a la reanudación del partido y, con los cambios realizados (Fuentes y Lemos), tuvo la iniciativa hoy por la mañana en los 25 minutos que restaban jugar. El premio llegó sobre el final con un golazo del uruguayo.

Lemos ya había intentado con un tiro libre que Álvarez evitó, pero tendría su revancha a los 91’ con otro remate de falta. Esta vez le pegó al palo del arquero con un remate imposible que rebotó en el palo y se metió.

Alianza y Cristal repartieron puntos en un resultado justo.