05 de Agosto de 2017 05:00

Alianza Lima y Universidad San Martín protagonizarán el mejor duelo de la jornada

Alianza Lima y Universidad San Martín protagonizarán el mejor duelo de la jornada

Una victoria en la Victoria es lo único que necesitan. Alianza Lima, hoy más que nunca, depende de sí mismo para coronarse campeón del Torneo Apertura, y esta noche puede dar el paso más importante en camino a conseguir ese objetivo cuando reciba a la Universidad San Martín, un rival que siempre ha sido una piedra en el zapato para los blanquiazules.


Los dirigidos por Bengoechea se encuentran en lo más alto del Torneo Apertura con 26 unidades. Luego de la sanción a Real Garcilaso, que le costó 6 unidades, sus seguidores más próximos son UTC y Universitario, ambos con 23 unidades y que se verán las caras esta fecha. Si no hay ganador en ese duelo, y Alianza Lima vence esta noche, se coronará campeón. Por ello, hoy en la Victoria, solo importa el triunfo.


Por su parte, si hay un rival con el cual los blanquiazules siempre sufren más de la cuenta, ese es la Universidad San Martín. Los santos siempre han sabido plantearles un gran partido, y ya saben lo que es ganar en Matute, por lo que, lejos de los puestos de arriba, saldrán al campo de juego en busca de aguarles la fiesta en propia casa.