Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Noviembre de 2018 11:40

Alianza Lima y Universitario se miden en el último clásico del año

Alianza Lima y Universitario se miden en el último clásico del año

Blanquiazules y cremas se volverán a ver las caras esta noche en el Estadio de Matute. Con objetivos distintos, protagonizarán una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano (7:00 p.m. en vivo por GOLPERU).  

Alianza Lima y Universitario de Deportes se robarán todos los focos de atención de este duodécimo capítulo del Torneo Clausura. Los blanquiazules van por una victoria que les permita asegurar el tercer lugar en el acumulado y llegar a una semifinal por el título nacional, mientras que los cremas lucharán por los tres puntos que les asegure la permanencia y por qué no, aumente sus ilusiones de llegar a un torneo internacional.  

Íntimos y merengues jugarán la edición 361 del duelo más disputado en la historia del fútbol en nuestro país, en el que los del barrio de Matute llevan la ventaja tras quedarse con 135 triunfos contra 120 éxitos de su acérrimo adversario, así como 103 igualdades.  

Las realidades de ambos son diferentes, pero en estos compromisos la historia queda en de lado en el camarín y por ello se disputarán 90 minutos intensos con el ‘cuchillo’ entre los dientes y las palpitaciones al máximo.  

Este será el séptimo clásico que dirigirá Pablo Bengoechea, cuyo saldo es más que positivo, ya que ganó cinco, igualó uno y cayó en la restante oportunidad. Precisamente el choque igualado se dio con Nicolás Córdova en el banco. Desde las 7:00 p.m. vive el clásico por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.  

Alineaciones por confirmar:  

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso. 

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Enmanuel Paucar, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Germán Denis.