Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 09:30

Alianza Universidad trepó a lo más alto del Apertura tras imponerse sobre Carlos Stein (VIDEO)

Alianza Universidad trepó a lo más alto del Apertura tras imponerse sobre Carlos Stein (VIDEO)

Nadie los para. La Liga1 Movistar comenzó con sorpresas en su primera jornada que nos dejan ver a qué juegan los 20 equipos que compiten por el título. Alianza Universidad ganó en Matute frente a Alianza Lima y en la segunda jornada, quería revalidar su rótulo de revelación frente al recién ascendido Carlos Stein. Los de Chiclayo llegaron a Huánuco buscando su primera victoria del año.

Alianza Universidad venció a Carlos Stein por 1-0 en la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El único gol del partido lo marcó Lionard Pajoy a los 38 minutos en el Estadio Heraclio Tapia. El delantero colombiano volvió a marcar y llegó a tres goles en la presente temporada. Así, los dirigidos por Ronny Revollar llevan dos victorias, equivalente a seis puntos y se colocan en lo más alto de la tabla igualados con Universitario de Deportes.

▶ Gregorio Pérez sobre Cerro Porteño “Tenemos las mismas chances de clasificar” (VIDEO)

En la próxima jornada, el cuadro blaugrana visitará a la Universidad San Martín en Lima. Por su parte, Carlos Stein todavía no ve victoria en la temporada y espera conseguirla cuando reciba a Universitario de Deportes en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.