18 de Enero de 2021 11:39

Álvaro Ampuero: "Carlos A. Mannucci tiene un grupo de trabajo muy bueno" (VIDEO)

Álvaro Ampuero:

Carlos A. Mannucci arma un plantel bastante competitivo en cuanto a nombres para afrontar la temporada 2021 de la Liga1 Movistar. Entre sus atractivos fichajes está Álvaro Ampuero, lateral que llega desde el fútbol de Azerbaiyán para jugar en Trujillo. El zurdo de 28 años comentó sus impresiones tras cerrar su incorporación.

“Estoy contento de poder llegar a Mannucci en este año. He estado siguiendo al equipo y veo que están haciendo las cosas muy bien. Tiene un grupo de trabajo muy bueno”, comentó Álvaro Ampuero, uno de los jales de Carlos A. Mannucci, refiriéndose al grupo que encontrará en el 2021.

TAMBIÉN LEE ▶️ Sporting Cristal oficializó el retiro de Jorge Cazulo que continuará trabajando en el club

Su paso por el Zira FK del fútbol azerí lo tuvo muy lejos de Perú, pero con la continuidad que espera repetir con Mannucci. “Fue una experiencia que me sirvió. Pude jugar y afianzarme allá. Lo negativo fue la lesión que tuve jugando allá, que fue lo que me costó y tuve que volver para tratarme”, contó. 

Ampuero retorna a la Liga1 Movistar después de dos años jugando en Azerbaiyán y tiene sus propios objetivos. “Espero mejorar lo hecho el año pasado. Será complicado porque Mannucci se quedó a puertas de jugar instancias finales. Y después de la copa porque quién no quisiera jugar un torneo internacional y avanzar lo más que se pueda”, afirmó.