Liga1 Betsson

14 de Diciembre de 2020 15:02

Álvaro Ampuero sobre Carlos Mannucci: “Estoy contento de llegar a un club con mucha historia” (VIDEO)

Álvaro Ampuero sobre Carlos Mannucci: “Estoy contento de llegar a un club con mucha historia” (VIDEO)

El defensor peruano Álvaro Ampuero dejó el fútbol de Azerbaiyán y se hizo nuevo jugador de Carlos A. Mannucci de Trujillo, equipo que la siguiente temporada jugará la Copa Sudamericana tras quedar en el quinto puesto de la tabla acumulada. El ex jugador de Universitario de Deportes se mostró contento por el club a donde llega.

“Estoy por acá nuevamente después de haber vivido una experiencia en Azerbaiyán y ahora  terminando un proceso de recuperación para ya ponerme a punto para lo que viene”, dijo Ampuero a GOLPERU y sobre su paso por el fútbol europeo agregó: “Fui a un lugar que no conocía y la verdad me trataron muy bien. El campeonato es bien intenso, tuve la posibilidad de poder regresar pero por el tema de la lesión preferí quedarme acá”.

LEE TAMBIÉN Sporting Cristal vs Universitario: ¿cuándo fue la última vez que se enfrentaron en una final?

Ahora, con respecto a su regreso al fútbol peruano, al Carlos A. Manucci de Pablo Peirano, Álvaro señaló: “Contento por llegar a un club con mucha historia y que viene haciendo las cosas bien. Lo he estado siguiente el año pasado y creo que es proyecto serio que apunta a cosas importantes”.

“De mi parte llegaré a aportar y aprender del profe que me han dicho que trabaja muy bien. Esperemos lograr los objetivos del año”, comentó. 

La final de la Liga1 Movistar la disputarán Sporting Cristal y el exequipo de Álvaro Ampuero Universitario de Deportes, sobre ello indicó: “Me parece que Univeristario hizo las cosas bien en la primera parte y luego justificó su presencia en la final. Por su parte Sporting Cristal fue el mejor del acumulado y en estos partidos con Ayacucho que fueron muy peleados, redtificó que merece estar. Vamos a ver una final muy bonita y peleada”, sentenció.