Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2019 15:35

Álvaro Barco de San Martín: " Todos los equipos son difíciles en este Clausura" (VIDEO)

Álvaro Barco de San Martín:

La Universidad San Martín pelea fecha a fecha con el pelotón de abajo en la tabla acumulada de la Liga1 Movistar. El equipo ‘Santo’ se ubica antepenúltimo en la clasificación y solo apunta a escalar posiciones para escaparse del descenso. En conversación con GOLPERU, el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, expresó lo siguiente.  

“Todos los equipos son difíciles en este Clausura. Ha quedado claro que todos los partidos son bien justos y que se definen a veces por decisiones arbitrales. Seguramente hasta el final se van a disputar cosas, tanto arriba como abajo”, dijo Álvaro Barco a GOLPERU sobre cómo se viene dando el último certamen del año.  

“Tuvimos la oportunidad de tener dos triunfos al hilo y luego no nos fue bien en los siguientes partidos”, reflexionó de las victorias ante UTC y Real Garcilaso y de los cuatro partidos que suman sin ganar.   

Seguido, se refirió sobre el partido que sostendrán este sábado ante FBC Melgar a la 1:15 p.m. “Nosotros tenemos que solucionar el tema de la definición porque el equipo juega bastante bien al fútbol. Esperamos tener un poco más de suerte en el partido del sábado, que será un partido difícil ante Melgar, que es un equipo que juega muy bien en todas las canchas”.