Liga1 Movistar

16 de Febrero de 2020 14:38

Álvaro Barco: "El árbitro inventó una jugada que no la vio" (VIDEO)

Álvaro Barco:

Luego de la derrota ante Alianza Universidad por la tercera jornada, Álvaro Barco, gerente deportivo de la Universidad San Martín, salió en conferencia de prensa muy molesto y se quejó del arbitraje, señalando que no es posible que cobren este tipo de cosas.

“No podemos seguir con esta maquinaria, avalando esta clase de arbitrajes, esta gente que realmente nos está perjudicando a todos, porque lo que hemos visto hoy realmente ha sido inconcebible, de magnitud, palabras que ya no tienen adjetivos para poder expresar y defender una situación ya escapa totalmente de nuestras manos… ¿Cómo es posible que pueda haber un árbitro de esa categoría en el fútbol profesional? Lo digo con toda autoridad, no quiero pasar lo del año pasado, hemos intentado empezar el campeonato en buena fe, pero es increíble que nos cobren algo que no existe y se lo inventan”, indicó Álvaro Barco muy molesto.

▶ Alianza Universidad venció 2-1 a San Martín y es uno de los punteros del Apertura (VIDEO)

Además, llamó a que puedan programar a árbitros competentes: “Estamos en la tercera fecha, es momento de que entre todos podamos de alguna manera, no hablo de dirigir, pero poner gente competente. Esperemos de una vez por todas que esta clase de arbitraje no se den porque ya es una desesperación y uno no sabe que hacer”. 

“Nosotros intentamos empezar el campeonato con buena fe, tratando de colaborar y cooperar en todo sentido, y eso lo sabe la Liga1 Movistar, lo sabe el gerente general y con situaciones como estas no se puede competir, que fácil es ganar un partido con 12 hombres”, agregó Álvaro Barco.

Mira la conferencia de prensa completa que brindó Álvaro Barco después del partido y que por desperfectos técnicos tuvo que ser interrumpida durante la transmisión en vivo: