Liga1 Movistar

23 de Diciembre de 2019 13:22

Álvaro Barco: "Estamos cerrando el préstamo de Werner Schuler a la San Martín" (VIDEO)

Álvaro Barco:

Esta tarde el gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, conversó con GOLPERU sobre lo que será la campaña del club albo en la Liga1 Movistar 2020 y por ende los refuerzos que se vienen planificando. En exclusiva reveló que el defensor peruano Werner Schuler está muy cerca de ser fichado.

“Siempre lo más importante es no fallar en el 9. Seguramente vamos a traer a un jugador de afuera que pueda acoplarse a los nacionales. Debería ser africano, potente y rápido. Esas son algunas de las características del jugador que va a venir y después ver con el técnico en qué línea podemos reforzar. Estamos prácticamente cerrando la posiblidad de un central nacional que seguramente va a ser Werner Schuler. Estamos con Universitario viendo la posibilidad de que nos lo cedan. Y después algunas alternativas básicamente con la misma política de traer jugadores jóvenes que tengan buen pie, que intenten jugar bien al fútbol y que puedan seguir identificándose con el juego de la San Martín“, dijo Álvaro Barco.

TAMBIÉN LEE ► Melgar: Joffre Escobar, goleador de San Martín, reconoció acercamiento con el ‘Dominó’ para la Liga1 Movistar 2020

Luego de casi confirmar la llegada de Werner Schuler, Álvaro Barco habló del DT de la San Martín: “Lo más importante es la confirmación de un nuevo comando técnico. Héctor Bidoglio está llegando el 27 de diciembre. Esperamos consolidar un poco la plantilla que tuvimos el año pasado. Es un tema que estamos intentando de la mejor manera. Creo que el 80% de la plantilla va a ser la misma del año pasado”.

“El 26 serán los exámenes médicos (allí tendrán que ir los jugadores de este año y los que llegarían como Werner Schuler) de la San Martín. El 27 por la tarde comienza la pretemporada en Santa Anita. El 2 de enero quedan concentrados en la villa por dos semanas para afrontar en su totalidad la pretemporada”, finalizó Álvaro Barco.