Liga1 Betsson

01 de Febrero de 2021 14:30

Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín: “Nos falta un jugador extranjero y uno nacional”

Álvaro Barco, gerente deportivo de San Martín: “Nos falta un jugador extranjero y uno nacional”

En conversación exclusiva con GOLPERU, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, dio detalles de los trabajos de pretemporada que viene realizando el equipo ‘Santo’ de cara al inicio de la Liga1. Asimismo, contó que el plantel “está casi cerrado” pero que faltan dos jugadores más.

“Los muchachos están respondiendo al máximo. Felizmente no tenemos ningún infectado y eso nos permite trabajar de la mejor manera. Este año haremos todo lo posible por conseguir los objetivos. Tenemos jugadores jóvenes, pero también hay algunos de experiencia para darle equilibrio al plantel”, dijo Álvaro sobre el inicio de las prácticas.

LEE TAMBIÉN Werner Schuler: “Siento que mejoro cada año” (VIDEO)

“Ya tenemos casi cerrado el plantel. Nos falta un jugador extranjero y uno nacional”, agregó sobre la conformación del primer equipo para esta temporada.

La Universidad San Martín que se ha caracterizado por tener en sus filas jugadores jóvenes que posteriormente se han consolidado y llevado su fútbol a otros equipos. Sobre ello, el gerente deportivo ‘Santo’ indicó: “Nuestra política deportiva es contar con jugadores jóvenes. Eso nos ha dado resultados, pero nos falta sostenerlos”. 

Por otro lado, con respecto a los jugadores con experiencia en el equipo, Álvaro Barco apuntó: “Werner (Schuler) y Diego Penny fueron importantes el año pasado. Son jugadores que nos dieron la cuota de experiencia necesaria y no será la excepción esta temporada”.

Mira la entrevista completa en el siguiente video