Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Abril de 2018 16:31

Álvaro Barco: "Intentamos ser un equipo joven con atrevimiento"

El gerente deportivo de la Universidad San Martín analizó los primeros 2 meses de competencia en el Torneo de Verano.

“El balance es bastante positivo en el sentido de que el equipo se está consolidando. Somos conscientes de que es un equipo joven y nuevo, pero en líneas generales estamos consolidando a varios muchachos. Esperemos terminar el Torneo de Verano de la mejor manera para encarar el Torneo Apertura mucho mejor”.

Además, comentó sobre las chance de traer más refuerzos: “Ya estamos con el equipo completo. Lo único que puede darse son las incorporaciones que vienen de reserva, que también son jugadores que vienen haciéndolo muy bien. Siempre con la política de traer jugadores jóvenes. Ya tenemos a los 5 extranjeros cubiertos, así que estamos listos para sostener la campaña durante el 2018”.

Del mismo modo, señaló la esencia que tienen como club: “En la última convocatoria han habido 7 jugadores de la Sub 20. Muchos de ellos son jugadores titulares en nuestro primer equipo. Efectivamente, van a ir como sparring al Mundial. Esto va a ser una experiencia muy buena para ellos. Eso, precisamente, es lo que intentamos consolidar: ser un equipo joven con atrevimiento, dinámica y que tengamos fortaleza física”.