Liga1 Movistar

04 de Febrero de 2020 17:53

Álvaro Barco: "Sebastián Gonzáles puede volver a mitad de año a Alianza Lima" (VIDEO)

Álvaro Barco:

Ya tienen a su ‘9’. La San Martín hizo oficial en las últimas horas la llegada de Sebastián Gonzales, delantero de la Selección Peruana Sub-23 y ex jugador de Sport Boys. El atacante peruano fichó por Alianza Lima, pero jugará cedido en el elenco ‘santo’ durante la presente temporada de la Liga1 Movistar. Álvaro Barco, Gerente Deportivo del club, explicó detalles del préstamo y cómo valora esta llegada al equipo.

“Es un refuerzo super importante e interesante para nosotros. Es un jugador joven con mucha posibilidad de evolucionar y ha tomado una buena decisión. Aquí tendrá todo el soporte y la tranquilidad de jugar todos los partidos del la liga y anotar goles”, dijo Álvaro Barco, Gerente Deportivo de la San Martín, sobre el reciente fichaje de Sebastián Gonzales por todo el 2020.

 

En las negociaciones por Gonzales, se aprobó una cláusula en la que Alianza Lima, dueño de la carta pase del jugador, tenga la posiblidad de pedir su regreso a mitad de año. Barco confía en que puedan retenerlo durante todo el año. “La idea es que se pueda quedar hasta diciembre, pero seremos respetuosos de lo que decida Alianza Lima. Aún no sabemos si podrá jugar contra Alianza”, contó.

La San Martín debutó en la actual Liga1 Movistar venciendo por 3-1 a Ayacucho FC en la primera fecha del Torneo Apertura. Su próximo reto estará en el Cusco cuando visiten a Cienciano el domingo 9 de febrero.