Liga1 Movistar

11 de Septiembre de 2019 10:38

Amoroso inició su romance con el gol en Melgar: "Estoy feliz porque anoté y el equipo ganó"

Amoroso inició su romance con el gol en Melgar:

El extremo de FBC Melgar Joel Amoroso se estrenó con el gol en la Liga1 Movistar, desde su llegada a finales del Torneo Apertura (sumó 414 minutos sin marcar). El argentino marcó en el triunfo por 3-0 ante Pirata FC y “espera hacer muchos”. En conversación con GOLPERU, expresó sus sensaciones.  

“Te da una tranquilidad importante trabajar en la semana con un triunfo y más de la forma que lo hicimos”, dijo el volante de 31 años tras el final del entrenamiento del día. “Estoy feliz porque anoté y el equipo ganó. Sabía que el gol iba a llegar y felizmente llegó el fin semana. Espero que sea el primero de muchos”, agregó.  

Amoroso además señaló que todo el plantel está comprometido con el equipo. “Nos propusimos un objetivo y todos tiramos para el mismo lado. Todos estamos metidos por la misma causa”.   

Así mismo, opinó sobre la parejo del campeonato peruano. “Un torneo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Es un fútbol agresivo. Es bastante variable porque se juega en altura y en el llano. La verdad que me he adaptado bien”.  

Finalmente, señaló que él y compañía buscarán de visita ante la Universidad San Martín un nuevo triunfo para Melgar. “Vamos a ir a su casa y tenemos ganar. No nos podemos relajar ni un minuto. Todos los partidos son finales para nosotros”.   

FBC Melgar visitará a la Universidad San Martín este sábado a la 1:15 p.m. por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.   






(Foto: twitter FBC Melgar)