Liga1 Betsson

06 de Febrero de 2021 08:00

Andy Polar: "Quiero consolidarme con Binacional y ser convocado a la Selección Peruana"

Andy Polar:

Andy Polar, volante de Deportivo Binacional, dijo sentirse muy feliz de reencontrarse con sus compañeros y con los refuerzos del equipo en el inicio de la pretemporada. Además, comentó que espera hacer un buen año para llegar a la Selección Peruana.

“Estoy muy contento de volver a la ciudad de Juliaca, reencontrarme con los compañeros y conocer a los refuerzos, esperemos que este año nos vaya muy bien. Este es un nuevo año, espero consolidarme en el equipo, marcar muchos goles, ser convocado a la Selección Peruana y llegar a jugar en el exterior”, señaló.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Sudamericana: UTC vs Sport Huancayo y Carlos Mannucci vs Melgar, los cruces en la Fase 1

Asimismo, el futbolista contó que poco a poco se vienen acostumbrando nuevamente a la altura de Juliaca: “Los nuevos jugadores van a aportar mucho al equipo y esperemos que sea un gran año para todos. De todas maneras hay que adecuarse otra vez a la altura, pero pasan los días y nos acostumbramos así que esperamos llegar bien al inicio del torneo”.

Finalmente, agregó que están entendiendo la idea de juego del técnico poco a poco: “Al entrenador Luis Flores ya lo conocemos, le gusta que tengamos la pelota, que demostremos el buen fútbol que tenemos y de a pocos vamos entendiendo su idea de juego. Siempre nos pide dar el 100% en el día a día y esperemos llegar bien al comienzo de la Liga1“.