31 de Julio de 2021 19:21

Ángel Comizzo: "Debo ser cauto y analizar qué pasó. No es la primera vez" (VIDEO)

Ángel Comizzo:

Luego de la derrota por 3-1 ante Carlos A. Mannucci por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Ángel Comizzo, director técnico de Universitario de Deportes, señaló que es difícil analizar la caída, mostrándose preocupado por el inicio del segundo tiempo del equipo. Además, pese a ello, agregó que están en el camino correcto. 

“Tenemos que analizar todo el partido. Es difícil analizarlo ahora a minutos de que ha terminado, probablemente podemos incurrir en algún error, entonces tengo que tratar de ser cauto y analizar bien qué es lo que ha pasado. No es la primera vez que en el segundo tiempo no entramos con la concentración debida. Se habla y se trabaja“, señaló Ángel Comizzo. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Carlos A. Mannucci triunfó 3-1 ante Universitario por la tercera fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Además, el estratega crema destacó que tuvieron algunas ocasiones en la segunda parte: “En el segundo tiempo el equipo llegó muchas veces. Tendría que ver cuantas veces llegó al arco, cuantas pelotas sacó el arquero. Intentaré ser cauto, estar frío, y esta noche con la gente analizaremos el juego, el partido, y veremos qué es lo que nos pasó“.

Finalmente, pese a la derrota, señaló que cree que están en el rumbo correcto: “Tranquilo no me deja nunca perder, es muy difícil asimilar una derrota ante tanta magnitud de juego. Estamos dolidos, ya analizaremos bien, y creo que estamos en el camino correcto de acuerdo a lo que el equipo ha desarrollado y mostrado en el campo de juego, la idea se va plasmando día a día, y eso nos deja tranquilos”.