Liga1 Movistar

07 de Agosto de 2020 21:03

Ángel Comizzo: "Dividir la pelota no tiene que caracterizar a Universitario mientras yo dirija" (VIDEO)

Ángel Comizzo:

Universitario de Deportes no pudo ganar en el regreso de la Liga1 Movistar. En el reestreno de Ángel Comizzo como entrenador de la ‘U’, los ‘cremas’ no pasaron del 0-0 con la Academia Cantolao. El técnico argentino analizó el papel de sus jugadores en el Estadio Nacional y espera el retorno de Jonathan Dos Santos, delantero que le gustó tras verlo en los entrenamientos ante de la lesión.

“El equipo estuvo un poco ansioso después de tanto tiempo de no hacer fútbol. En el primer tiempo la ansiedad ganó, pero en el segundo tiempo corregimos bien y el equipo jugó mejor”, afirmó Ángel Comizzo sobre el principal problema que tuvo Universitario de Deportes en el duelo con la Academia Cantolao. “Dividimos mucho la pelota y mientras yo lo dirija, es algo que no nos tiene que caracterizar”, añadió.

Por otro lado, Alexander Succar partió como titular en el ataque, y Comizzo espera tener de vuelta a Jonathan Dos Santos para aumentar alternativas. “Jonathan viene recuperándose de su lesión y cuando los médicos le den el alta, arrancará a hacer los trabajos fuertes y ahí evaluaremos. Pero sí se puede jugar con dos o un 9”, dijo.