Liga1 Movistar

24 de Octubre de 2020 18:39

Ángel Comizzo: “El equipo jugó muy bien. No iba a ser justo perder este partido” (VIDEO)

Ángel Comizzo: “El equipo jugó muy bien. No iba a ser justo perder este partido” (VIDEO)

Universitario de Deportes remontó y venció por 2-1 a Atlético Grau por la primera fecha del grupo A de la Fase 2. El técnico de los cremas, Ángel Comizzo, analizó el partido y señaló que su equipo jugó muy bien para quedarse con los tres puntos y liderar la tabla de posiciones.

“No iba a ser justo perder este partido. El equipo jugó muy bien, atacamos por todos los frentes y el resultado fue la victoria. El rival también hizo su juego. Sufrimos bastante, pero al final me parece justo el resultado de acuerdo al desarrollo del juego”, dijo Comizzo a GOLPERU.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario derrotó 2-1 a Atlético Grau por la fecha 1 de la Fase 2

Seguido, el estratega argentino habló de la baja que sufrieron en el transcurso del partido. “Alexander Succar se nos lesionó, tuvieron que entrar dos jóvenes y respondieron. El equipo tiene una gran actitud y sacrifico. Estoy contento porque hicieron un buen partido”.

“Casi sufrimos el segundo en el que la tiran afuera. Ahí si hubiese sido muy pesado de levantar, pero dentro de todo fue un justo ganador el equipo”, sentenció Ángel Comizzo sobre lo que fue el duelo disputado en el estadio San Marcos.

Mira la entrevista en el siguiente video