Liga1 Movistar

30 de Septiembre de 2020 18:57

Ángel Comizzo: "El equipo sacó el resultado que buscábamos para seguir sosteniendo la punta"

Ángel Comizzo:

Universitario de Deportes pasa por un gran momento. Es líder del torneo, acaba de golear 5 a 0 a Deportivo Municipal y lleva un invicto de 11 partidos. Ángel Comizzo, técnico de los cremas, conversó con GOLPERU y dijo que su equipo jugó muy bien y que está feliz por sus jugadores.

“El equipo jugó un muy buen partido ante un muy buen rival, supo sacar el resultado que era lo que buscábamos para seguir sosteniendo la punta. Estoy contento por el gran trabajo de los muchachos y estoy feliz por ellos”, dijo el estratega argentino tras el final del partido.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario goleó 5-0 a Deportivo Municipal y sigue a paso firme (VIDEO)

“Los jugadores ya tienen incorporada la intensidad, saben que tiene que ser así. Trabajan muchísimo para llegar a eso y el esfuerzo lo ven reflejado en la cancha. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”, agregó Comizzo sobre el trámite del juego en la goleada.

Asimismo, el argentino agregó que, están felices con sus jugadores y señaló que el arquero Romero tenía toda su confianza, “Estamos contentos con los jugadores y con la forma en la que encaran el juego. Diego Romero trabaja fuerte todos los días y tiene el respaldo de sus compañeros y de Carvallo, esperemos que siga así”.

Recordemos que Universitario con este resultado es líder absoluto del torneo con 35 unidades.