Liga1 Movistar

05 de Octubre de 2020 21:15

Ángel Comizzo: "El equipo tiene una gran personalidad, lo que conseguimos no ha sido fácil"

Ángel Comizzo:

Universitario de Deportes venció a UTC por 3 a 1 y se consagró como ganador virtual (a falta de completar la bolsa de minutos) de la Fase 1 de la Liga1 Movistar a falta de tres fechas. Ángel Comizzo, técnico de la “U”, habló con GOLPERU y dijo que el equipo está contento porque lograron el primer objetivo del año.

El primer objetivo era ganar la Fase 1 y lo logramos. Estamos felices por eso, los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo, como todos los que trabajan detrás de este equipo. Lo que hemos logrado no es fácil“, así se referió el técnico argentino al torneo ganado por los cremas.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario superó a UTC y es el ganador virtual de la Fase 1

Además, el estratega resaltó la personalidad que tiene su equipo, “Tenemos tres partidos restantes para redondear un buen torneo, de todos modos no podemos dejar de sentir la alegría que sentimos ahora. Hay mucha gente que merece esta alegría, el comando técnico, los trabajadores del club, los jugadores, los que no están. Este equipo tiene una gran personalidad y pudimos darle vuelta al marcador en un partido difícil ante un gran rival con un gran entrenador”.

Para terminar, Comizzo le dedicó el triunfo a la hinchada y comentó que todavía tienen mucho por trabajar, “Le dedicamos el triunfo a la hinchada y a nuestras familias, pero los jugadores saben que tenemos que seguir trabajando para todo lo que se nos viene”.

Mira la entrevista en el siguiente video: