Liga1 Movistar

19 de Octubre de 2020 17:30

Ángel Comizzo: “Era importante ganar por la diferencia que seguimos manteniendo” (VIDEO)

Ángel Comizzo: “Era importante ganar por la diferencia que seguimos manteniendo” (VIDEO)

Universitario de Deportes volvió al triunfo luego de un empate y una derrota. Fue ante Cusco FC en el cierre de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El técnico del cuadro crema, Ángel Comizzo, valoró el resultado y destacó la actuación de sus jugadores a lo largo del certamen.  

“El equipo sabía que tenía que ganar. Teníamos un partido difícil. Algunos jugadores quedaron afuera, pero los que jugaron lo hicieron muy bien. Sabemos que en la Fase 2 quedan 27 puntos en juego, así que era importante ganar este partido por la diferencia que seguimos manteniendo con nuestros perseguidores. Estoy contento por el triunfo”, dijo el técnico argentino tras el final del partido.

MIRA TAMBIÉN Jimmy Valoyes: “Nuestro objetivo es afianzarnos en el segundo lugar” (VIDEO)

Seguido, al ser consultado sobre una clave del equipo estudiantil en la obtención de la Fase 1, Ángel Comizzo detalló: “Hay muchas cosas que hacen que este grupo tenga una fortaleza, este equipo tiene una entereza tremenda, la hinchada se puede quedar tranquila. Ellos entienden que el hincha de la ‘U’ le va a permitir cualquier cosa menos que no se entreguen. Esperemos poder mantenerlo en el tiempo, hay muchas cosas que hacen que este grupo se mantengan”.

Asimismo, el estratega campeón con la ‘U’ en 2013, habló del principal objetivo del elenco estudiantil. “Obtener la estrella 27 es un obligación que tiene Universitario todos los años, no solamente este, porque parece que solo cuando yo llego hay obligaciones.  Cada vez que he llegado a este club, por ser lo que representa, tenemos la obligación siempre de pelar por el título”.

Mira la entrevista completa en el siguiente video