Liga1 Movistar

15 de Octubre de 2020 17:13

Ángel Comizzo: "Lo intentamos por todos lados y no se pudo" (VIDEO)

Ángel Comizzo:

Luego de perder el invicto de 13 partidos sin conocer la derrota, Ángel Comizzo, director técnico de Universitario, habló tras la caída ante Sporting Cristal y se mostró muy orgulloso de su equipo.

“Lo intentamos por todos lados, por fuera, por dentro, y no se pudo. La idea cuando nos quedamos con un contención y sacamos un lateral era hacer un equipo ancho para entrar por la banda y que los que llegaran por el medio puedan definir, lo intentamos. El equipo manejó la pelota, fue un muy buen partido, muy disputado, jugado. A veces pasan estas cosas, así es el fútbol”, señaló el estratega crema.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Sporting Cristal derrotó por la mínima a Universitario por la fecha 18

Además, se mostró muy orgulloso de su equipo: “Hay que convivir con este grupo para saber como entrenan, como se preparan, es difícil hasta asimilar un empate hoy para este equipo de la ‘U‘, el otro día salimos muy dolidos ante Binacional. Estoy muy orgulloso de este grupo de jugadores, realmente me siento muy representado, me halaga, me satisface tener este grupo de hombres que deja todo en el campo de juego”.

“Lamentablemente hemos perdido el invicto hoy, hace mucho tiempo que este equipo no perdía un partido. A este rival le llevábamos 12 puntos, hoy le llevamos 9, creo que hemos sido superiores por todos lados, desde que inició el torneo hasta ahora, hay poco que hablar, hemos perdido un partido, hay mucho por trabajar porque esto continúa, sigue”, agregó Ángel Comizzo.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: