Liga1 Movistar

27 de Agosto de 2020 13:59

Ángel Comizzo: "Los jugadores saben que la única forma de estar arriba es ganando lo que queda" (VIDEO)

Ángel Comizzo:

Ángel Comizzo, director técnico de Universitario, pasó por los micrófonos de GOLPERU luego de la victoria del elenco crema ante la Universidad San Martín y valoró los puntos conseguidos. Además también se refirió sobre Iván Santillán y su buen encuentro en la Liga1 Movistar.

“Son tres puntos importantísimos, nos permite seguir peleando arriba, los jugadores tienen claro que la única forma de estar allá arriba es ganar los juegos que nos quedan y por momentos el equipo creo que jugó bien”, señaló el estratega crema. 

Asimismo, valoró al rival de turno: “El equipo que enfrentamos hoy es muy dinámico, con jugadores jóvenes que corren mucho y tratan bien a la pelota. San Martín es un equipo que juega bien, muy difícil de vencer, no era fácil. 

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Universitario se quedó con la victoria frente a San Martín por 2-0

“En mis equipos es normal la intensidad. El fútbol que hoy se juega en distintas partes del mundo es intenso, hoy ya no alcanza con la técnica, hay que correr mucho y trabajar para ganar”, agregó.

Sobre Iván Santillán, Comizzo señaló lo siguiente: “Viene mejorando día a día, no le voy a pedir que mejore su técnica, si no su estado físico, está trabajando mucho, le exigimos demasiado, pero es la única manera que él sabe que va a jugar en el equipo, si es intenso y está bien físicamente lo demás lo tiene, igual que Donald Millán“.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: