Liga1 Movistar

10 de Octubre de 2020 18:51

Ángel Comizzo: “Nos quedan once finales. Esperamos conseguir el objetivo que estamos buscando”

Ángel Comizzo: “Nos quedan once finales. Esperamos conseguir el objetivo que estamos buscando”

Universitario de Deportes no pudo lograr un nuevo triunfo en la fecha 17 de la Fase 1. El equipo crema igualó a un gol por la lado contra Deportivo Binacional y tras el final del partido, el técnico merengue Ángel Comizzo, analizó el trámite del juego disputado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El equipo salió con toda la intención de ganar el partido, se vio desde inicio. Después jugamos contra un rival muy difícil que es el último campeón, si bien no ha tenido una buena temporada, tiene buenos jugadores. Luego el trámite del juego se hizo muy complicado”, dijo el estratega argentino a GOLPERU.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Universitario empató a uno con Binacional por la fecha 17 de la Fase 1

Seguido, al ser consultado por la intensidad a la que sigue jugando su equipo a pesar de tener en el bolsillo la Fase, Ángel Comizzo señaló: “Ellos saben que ahora tienen que jugar 11 finales, sumamos lo que resta del torneo más las nueve fechas de la Fase 2. Ojalá podemos conseguir el objetivo principal que estamos buscando”.

“Con respecto a los jugadores que le tocó jugar después de mucho tiempo, han tenido un gran desempeño”, comento sobre Brayan Velarde y Luis Urruti que volvieron a sumar minutos con el elenco estudiantil.

Por otro lado, sobre el próximo partido con Sporting Cristal, el técnico argentino sostuvo que “hay que esperar como llegan José Carvallo y Aldo Corzo de la selección” para el duelo con los celestes. “A partir de ahí analizaremos si les tocan o no”, indicó.

Finalmente, se refirió a los minutos que faltan para ganar oficialmente la Fase 1. “Tenemos todavía 180 minutos para completar los 30 que faltan”, sentenció.

Mira la entrevista completa en el siguiente video