Liga1 Movistar

31 de Agosto de 2020 14:49

Ángel Comizzo: "Pese al penal fallado, el equipo jugó bien, me gustó mucho el segundo tiempo"

Ángel Comizzo:

Ángel Comizzo, director técnico de Universitario, pasó por la rueda de prensa luego del importante triunfo del elenco crema frente a Cienciano y valoró el rendimiento de su equipo durante el primer y segundo tiempo.

“En el primer tiempo tuvimos al inicio un par de oportunidades, luego el gol rival impactó al equipo, lo hizo sentir un poquito y gracias a dios no nos convirtieron otro porque nos crearon contragolpes muy peligrosos. Pero en el segundo tiempo a pesar de haber fallado un penal, el equipo jugó bien, me gustó mucho”, señaló Ángel Comizzo.

TAMBIÉN LEE▶ Universitario superó 3-1 a Cienciano con dos goles de Jonathan Dos Santos (VIDEO)

Además, el estratega crema se refirió sobre los cambios de posiciones en algunos de sus dirigidos: “Todos los jugadores que están en este plantel están al servicio del equipo, ellos lo saben”.

Finalmente, también tuvo tiempo para referirse de su próximo rival, Alianza Universidad: “Es un rival que lo conozco porque lo enfrenté el año pasado en Huánuco, es un equipo muy difícil y por algo está peleando la punta. Tiene buen entrenador y buenos jugadores”.