Liga1 Movistar

20 de Octubre de 2020 13:28

Ángel Comizzo: "Sabemos que quedan nueve partidos. Queremos obtener la 27"

Ángel Comizzo:

Ángel Comizzo, director técnico de Universitario, habló luego de la consagración del equipo crema en la Fase 1 de la Liga1 Movistar, y se mostró muy contento con los logros del equipo, aunque recalcó que todavía falta para lograr la estrella 27.

“Sin duda, fuimos el mejor equipo del torneo. Sabemos muy bien que ahora en la Fase 2 quedan 27 puntos en juego, entonces era muy importante para nosotros ganar porque seguimos manteniendo la diferencia con nuestros perseguidores”, señaló Ángel Comizzo a las redes del club crema.

Además, resaltó el ADN del equipo: “Más allá de que por momentos podemos jugar bien o mal, este equipo tiene una entereza tremenda, la hinchada se puede quedar tranquila, porque entienden que les van a permitir cualquier cosa, menos que no se entreguen y eso es el ADN del jugador de la ‘U‘”.

TAMBIÉN LEE▶ Copa Libertadores: Binacional buscará meterse en la Sudamericana cuando visite a Sao Paulo

“Muchas cosas hacen que este grupo sea tan fuerte, desde como entrenan, juegan, conviven, como los líderes de este grupo manejan la convivencia diaria. Pero saben también que quedan nueve partidos, y nosotros queremos obtener la 27”, agregó el estratega.

Por otra parte, habló sobre las bajas del equipo: “Que se me lesione un jugador, me duele. Yo fui futbolista y entiendo lo que sienten cuando están lastimados, porque no tiene posibilidades de competir. Son importantes para el grupo y a los que les toque hacerlo estarán a la altura de las circunstancias”.

“Este equipo tiene un sello propio, y en eso hemos trabajado. Después, hay veces podemos jugar bien o mal. Este juego se trata de ganar, porque a eso jugamos, a ganar, no hay otra forma, no entiendo el fútbol de otra manera si no ganamos”, finalizó.