Liga1 Movistar

05 de Julio de 2020 19:49

Ángel Comizzo: "Yo soy para la 'U', lo que la 'U' es para mí"

Ángel Comizzo:

“Casa”. Ángel Comizzo regresa a Universitario de Deportes en una nueva chance que le da el fútbol para retomar lo dejado en el 2019. Comizzo habló por primera vez y EN EXCLUSIVA para Tiempo Extra, en donde nos reveló el vínculo que creó con el club y que espera volver a dirigir a sus jugadores en Campomar, sede deportiva que de la ‘U’ que denomina como su casa.

“Yo soy para la ‘U’, lo que la ‘U’ es para mí. Cuando me preguntan qué es la ‘U’, les comentó que los jugadores del 2013 me lo enseñaron. Para saberlo tienes que vivir en la ‘U’ y sentirlo. Tenemos que ir todos detrás del club y eso significa volver a casa. Es el momento de pensar en la institución y de estar unidos”, afirmó Ángel Comizzo en su regreso a Universitario de Deportes.

Comizzo hizo saber su deseo de volver a entrenar en Campomar, sede de la ‘U’ en donde llevaba a cabo sus entrenamientos y la define como la ‘casa’. “ No poder contar con nuestra casa, Campomar. Queremos estar en donde más cómodos nos sentimos para poder trabajar y con las canchas que necesita un equipo de nivel. Es el momento de pensar en la institución y de estar unidos”, afirmó.