Liga1 Movistar

06 de Septiembre de 2019 15:24

Ángel Ojeda sobre Javier Arce: "Duele su salida de Binacional, incomoda mucho" (VIDEO)

Ángel Ojeda sobre Javier Arce:

Luego de la sorpresiva renuncia de Javier Arce a la dirección técnica de Binacional, campeón del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, ningún jugador se había pronunciado. Este viernes lo hizo el mediocentro Ángel Ojeda y se mostró bastante triste por la salida del experimentado estratega peruano.

“Estoy agradecido con Javier Arce. Él me abrió las puertas para llegar. Yo ahora hago mi trabajo nada más y siempre de la mejor manera para aportar al máximo. Afecta. Incomoda mucho. El plantel venía tranquilo con el profesor haciendo las cosas bien. Nos habíamos propuesto muchas cosas con él. Duele su salida”, dijo Ángel Ojeda a GOLPERU sobre el exDT de Binacional.

Por otro lado, el volante Ángel Ojeda habló sobre lo que viene para los celestes en el campeonato tras la partida de Javier Arce: “El equipo viene trabajando bien a pesar de las dificultades, los problemas que están, pero la gente siempre mentalizada en lo que nos hemos propuesto. Todo partido de local o de visita va a ser complicado ya que saben que Binacional viene logrando cosas buenas y creo que en el Torneo Clausura vamos a hacer lo mismo. Haremos respetar la localía”.