Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Julio de 2018 12:15

Ángelo Campos: "El equipo que mejor esté físicamente va a ganar más partidos"

El aquero de Alianza Lima hace un recuento de los entrenamientos en las últimas semanas. “Hemos tenido una mini pre-temporada. Han estado duros los trabajos a doble y triple turno, pero nos hace bien para el reinicio del Torneo Apertura“, comentó.

Ángelo Campos afirmó que todo el trabajo que han estado haciendo en el receso es con fines de mejora física: “Vamos a jugar cada 3 ó 4 días y en un mes se van a jugar 9 partidos. El que esté mejor físicamente va a ser el que, seguramente, gane más partidos. A eso debemos apuntar nosotros. El trabajo va a servir”.

Asimismo, habló sobre los nuevos fichajes del elenco blanquiazul: “Bien porque los conocemos. A Christian Adrianzén lo conozco porque me formé en Sporting Cristal con él, Roberto Villamarín es de la casa y, bueno, a Mauricio Affonso que tuvo una lesión en un partido de rpáctica contra Sport Boys. El grupo es muy sano y bueno para recibir a los nuevos jugadores”.

Por último, explicó que en los partidos de práctica, como el que tendrán mañana ante The Strongest, debe aprovechar su chance en el arco: “El arquero es el que menos oportunidades tiene. Estamos detrás de Leao Butrón, que es ídolo acá en Alianza Lima, y nosotros, más que esforzarse para superarnos, creo que debemos aprender de él. Cuando tengamos oportunidad solo queda aprovecharlas al máximo”.