19 de Enero de 2021 21:15

Anier Figueroa: "Me convenció más la propuesta de Cusco FC" (VIDEO)

Anier Figueroa:

Anier Figueroa, defensa de Cusco FC, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre su llegada al elenco cusqueño y el motivo por el cual terminó por elegir su propuesta y no la de otros equipos interesados en su fichaje.

“Rescindí mi contrato en Bolivia y me fui a Colombia. Estuve entrenando cinco meses y medio con una escuela de fútbol y me mantuve en forma, hasta que se dio la posibilidad de venir acá a Cusco FC, me gustó el proyecto, lo que me hablaron, entonces fue algo que me sedujo de nuevo para venir a Perú”.

TAMBIÉN LEE▶ Marcio Valverde: “Tenemos un buen equipo, se ha quedado la mayoría del plantel”

A parte de Cusco FC tuve la posibilidad de ir a un par de equipos más, pero me convenció más la propuesta de Cusco FC por el proyecto que tienen, por a lo que le están apostando, me gustó mucho la propuesta, quieren pelear cosas grandes y borrar el 2020 que tuvieron, vengo a aportar mi granito de arena al equipo”.

“Llego muy bien, a pesar de que hace cinco meses y medio no juego siempre me he cuidado, soy una persona muy consciente de lo que tengo que hacer y me mantuve activo en Colombia el tiempo que no podía jugar, de esto vivo con mi familia y no puedo dar ventaja de ningún tipo”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: