Liga1 Movistar

09 de Septiembre de 2020 11:54

Anthony Rosell: “La entrega y amor por el club es lo primero”

Anthony Rosell:  “La entrega y amor por el club es lo primero”

Alianza Lima tuvo que trabajar bastante para lograr el empate ante Melgar por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El equipo de Mario Salas, demostró mucho amor propio cuando estuvo por debajo en el marcador 

Luego del empate, Anthony Rosell, defensa de Alianza Lima, destacó el partido del equipo en la página del club íntimo: “El resultado fue importante por la rebeldía y amor por Alianza Lima. La entrega y amor por el club es lo primero”.

Igualmente, enfatizó que el equipo está mostrando buen juego y solo faltan detalles que corregir para llegar a un rendimiento óptimo y así se les comiencen a dar los resultados: “Todo el plantel está con las ganas y actitud”, enfatizó.

TAMBIÉN LEE▶ Pedro Gallese sobre su salida: “Orlando City está contento conmigo, no piensan en dejarme ir”

Además, destacó la labor que tuvieron los jóvenes en el duelo ante Melgar. Rosell comentó que hay mucha unión dentro del plantel y que cada jugador está listo para entrar cuando así lo requiera el comando técnico. “Todos en Alianza Lima deben estar preparados para jugar”, remarcó.

Finalmente señaló que, pese a que la diferencia con el primer lugar es importante, todavía queda la Fase 2 para así disputar el  título nacional, por lo que seguirán luchando para poder alzarse como campeones al final de temporada.