Liga1 Movistar

11 de Febrero de 2019 13:13

Anthony Rosell: "Llegar a Alianza Lima es el reto más importante de mi carrera"

Anthony Rosell, lateral izquierdo de Alianza Lima, conversó en Tiempo Extra. El defensa señaló que de la mano del entrenador Miguel ángel Russo, podrán cumplir los objetivos para esta temporada. Asimismo expresó que llegar al plantel blanquiazul ha sido el reto más importante de su carrera.

“Uno sabía qué tipo de entrenador es Miguel Ángel Russo. Que haya venido a Alianza Lima es importante. El plantel siente una gran admiración por él. Nos va a ayudar mucho para cumplir los objetivos”, dijo.

“Llegar a Alianza Lima es el reto más importante de mi carrera”, expresó. 

El jugador íntimo dijo que con la llegada del estratega argentino y el refuerzo de bueno jugadores, el club se mentaliza para lograr grandes metas.  Resaltó que será un año importante para el equipo. 

“Alianza trajo a Russo para lograr cosas grandes. Nosotros debemos desarrollar lo que haga el DT, física, mental y técnicamente. Tenemos que soñar más allá de lo que pensamos. No pensamos en el 3° puesto en la Libertadores, sino ir más allá”, dijo. 

“Los 18 equipos se han reforzado bien. Alianza Lima ha renovado a gente importante y han llegado buenos jugadores. Vamos a hacer un año importante como grupo”, expresó. 

Rosell comentó que es lo que conversa con el técnico. Además, expresó que está trabajando muy duro, ya que en los últimos años, el puesto de lateral ha sido muy criticado por los hinchas. 

“Los laterales fueron muy criticados en Alianza Lima, sobretodo por el tema ofensivo. Con Russo estamos trabajando eso. Los mismos hinchas saben lo que estamos haciendo y pienso que están tranquilos”, sostuvo.

“Ha sido importante lo que hice en Ayacucho FC. Lo que dice Russo es que nos preocupemos en mantener la línea defensiva y luego hacer lo que tengamos que hacer en ataque. El ‘profe’ me aconseja a estar preparado para el marcaje”, finalizó.