04 de Agosto de 2021 14:55

Anthony Rosell: "Pasa mucho en los jugadores. No hay que caer psicológicamente" (VIDEO)

Anthony Rosell:

El mediocampista de Deportivo Binacional, Anthony Rosell, declaró tras el cotejo ante Alianza Atlético de Sullana. Comentando que se está notando el trabajo del profesor Carlos Desio, en el marco de la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el cuadro celeste venció por 3-0, un resultado que les da un respiro importante.

Feliz por lo que se ha logrado. La idea de juego se está teniendo y solamente hay que seguir creyendo en lo que se puede hacer. Los resultados anteriores afectan el tema psicológico. El tema de la ansiedad nos perjudica pues necesitamos puntos y eso nos pasa factura“, comentó Anthony Rosell para GOLPERU.

TAMBIÉN LEE: Sergio Peña: “Quiero aportar todo lo que pueda en el Malmö y ganar títulos” (VIDEO)

En esa misma línea, el mediocampista también se sumó a las declaraciones que brindó el volante Felipe Rodríguez. Hablando del tema de la depresión, los suicidios en el mundo del fútbol y los males mentales, se sumó a los mensajes positivos.

Quiero agregar algo a lo que dijo Felipe Rodríguez. Pasó la fecha anterior, después del resultado la mayoría quiso caer psicológicamente, pero lo supimos revertir. Pasa mucho en los jugadores. No hay que caer psicológicamente“, resaltó Anthony Rosell, volante de Deportivo Binacional.