
Tras dos temporadas en Alianza Lima, Anthony Rosell llega al Cusco para vestirse con los colores de Cienciano, equipo que este 2021 cumple 120 años de fundación y que espera ser protagonista en la Liga1.
En ese sentido, el defensa dijo que viene a dar todo de sí para lograr un puesto en el once titular de un equipo que busca tener una destacada campaña: “Debe ser un buen año para la institución y para todos nosotros”, afirmó en declaraciones a las redes sociales del club imperial.
TAMBIÉN LEE: ▶ Cristian Benavente estaría cerca de llegar al América de Pedro Aquino
Asimismo, Rosell explicó que la competencia interna es muy dura ya que hay buenos jugadores en cada posición: “Voy a dar lo mejor de mi, como todos. Va a estar muy reñido el tema del puesto. Hay dos o tres jugadores por puesto, entonces todos venimos en óptimas condiciones y creo que todos vamos a estar contentos con quien juegue”.
Igualmente, comentó que ha conversado con el entrenador Marcelo Grioni sobre lo que se espera para esta temporada y este ha remarcado claramente cuáles son sus expectativas: “El profesor ha conversado con todos y nos ha planteado la expectativa individual y colectiva, creo que ha sido muy importante la última reunión que tuvimos para poder tener una sola idea”.