Liga1 Betsson

28 de Enero de 2021 10:02

Anthony Rosell: “Voy a dar lo mejor. Va a estar muy reñido el tema del puesto”

Anthony Rosell: “Voy a dar lo mejor. Va a estar muy reñido el tema del puesto”

Tras dos temporadas en Alianza Lima, Anthony Rosell llega al Cusco para vestirse con los colores de Cienciano, equipo que este 2021 cumple 120 años de fundación y que espera ser protagonista en la Liga1.

En ese sentido, el defensa dijo que viene a dar todo de sí para lograr un puesto en el once titular de un equipo que busca tener una destacada campaña: “Debe ser un buen año para la institución y para todos nosotros”, afirmó en declaraciones a las redes sociales del club imperial.

TAMBIÉN LEE▶ Cristian Benavente estaría cerca de llegar al América de Pedro Aquino

Asimismo, Rosell explicó que la competencia interna es muy dura ya que hay buenos jugadores en cada posición: “Voy a dar lo mejor de mi, como todos. Va a estar muy reñido el tema del puesto. Hay dos o tres jugadores por puesto, entonces todos venimos en óptimas condiciones y creo que todos vamos a estar contentos con quien juegue”.

Igualmente, comentó que ha conversado con el entrenador Marcelo Grioni sobre lo que se espera para esta temporada y este ha remarcado claramente cuáles son sus expectativas: “El profesor ha conversado con todos y nos ha planteado la expectativa individual y colectiva, creo que ha sido muy importante la última reunión que tuvimos para poder tener una sola idea”.