Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Julio de 2018 13:33

Antonio Gonzáles: "Espero que en el futuro pueda regresar a Universitario"

El experimentado mediocampista de contención, que milita en Sport Rosario, habló sobre el presente de su club y, también, se refirió al equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional. 

Antonio Gonzáles fue titular en el triunfo 4-1 ante El Delfín el pasado fin de semana. En diálogo con GOLPERU, habló sobre el partido: “Hemos tenido un buen partido contra Academia Cantolao. Sabíamos que iba a ser complicado porque era el reinicio del Torneo Apertura y, también, por el hecho de que todos iban a estar en óptimas condiciones físicas. A nosotros nos agarró bien física y mentalmente”.

“Tenemos un convencimiento que parte del comando técnico. Nosotros, como jugadores, venimos afianzando la idea del DT y, de alguna manera, nos está saliendo bien. Tenemos que seguir por esa misma línea sabiendo que esto continúa. Ya pasó el partido con Cantolao, ahora viene la Universidad San Martín y ojalá podamos sacar un resultado positivo”, acotó Gonzáles, quien está en su segunda temporada defendiendo los colores del elenco huaracino.

Siguiendo la misma línea, comentó sobre los objetivos que tiene el club para este último semestre: “La consigna como grupo y plantel corto que somos es hacer un buen torneo. Se han ido jugadores importantes, pero nosotros vamos a seguir remando para poder lograr un objetivo importante a fin de año”.

Finalmente, se refirió al equipo en el que pasó 9 años: “Universitario es mi casa, siempre lo he dicho. Se extraña, pero ahora me debo a Sport Rosario. Ojalá que en el futuro pueda regresar. Eso el destino lo va a determinar”.