26 de Marzo de 2021 07:39

Arley Rodríguez: "Yo quería llegar a Alianza Lima así sea en Liga2" (VIDEO)

Arley Rodríguez:

El colombiano Arley Rodriguez se sumó al plantel de Alianza Lima para la Liga1 Betsson 2021 y cumplirá su deseo en jugar en un grande del Perú. “Todo se dio rápido, pero se veía lejos en un momento. Yo quería llegar a Alianza así sea en Segunda porque sé lo que significa en el Perú, la cantidad de hinchas que tiene. Tuve la oportunidad de jugar en otros buenos equipos pero quiero aprovechar esta oportunidad que se me está dando”, dijo.

“Lo de Alianza lo conversamos cuando estaba en segunda y hacer historia, y ayer cobró fuerza el acercamiento. Le dije a mi familia que se podía y hoy (jueves) se comunicaron conmigo. El profesor Bustos me llamó y me dijo lo que quería”, comentó Arley Rodríguez, exjugador de Carlos A. Mannucci, quien el año pasado disputó 22 encuentros en la Liga1 Betsson y anotó cuatro goles.

TAMBIÉN LEE ▶️ Damián Ísmodes: “Estamos muy preparados para enfrentar a Sporting Cristal” (VIDEO)

Además, Arley también habló de lo que será jugar al lado de Jefferson Farfán. “Desde el año pasado sigo la pagina de Alianza Lima y vi lo de Jefferson Farfán. Yo quiero aprender de él, de su experiencia, él nos va a guiar, al igual que el ‘Zorro”. Alianza tiene que llegar a torneos internacionales y por supuesto campeonar. Sé de muchos colombianos que hicieron historia como el profesor Pinto y Malher Tressor Moreno”, señaló.

Finalmente, Rodríguez se refirió a su puesto en su nuevo equipo. “Tengo que hacerme merecedor de estar en el equipo principal. Con el profesor tuve una conversación corta, me preguntó cómo estaba físicamente y que me veía jugando más por derecha, ‘Richi’ Lagos me ha dicho que es un técnico muy trabajador”, afirmó.