Liga1 Movistar

30 de Agosto de 2020 14:37

Armando Alfageme: "A Universitario le está yendo bien y eso me ayuda para ser convocado"

Armando Alfageme:

El mediocampista de 29 años, Armando Alfageme, fue entrevistado por la oficina de prensa de Universitario y se refirió sobre su convocatoria a la Selección Peruana. El ‘Conejo’ aseguró que todo tiene que ver con que al elenco merengue le va bien en la presente Liga1 Movistar.

“Contento por la convocatoria, uno trabaja para esto. Al equipo le está yendo bien y eso me ayuda para ser convocado. Solo queda trabajar, ahorita pienso en el duelo ante Cienciano y seguir peleando arriba”, dijo Armando Alfageme al canal oficial de Universitario.

TAMBIÉN LEE ► Iván Santillán: “Cienciano es un rival complicado, de jugadores de experiencia” (VIDEO)

Por otro lado, el cumplidor Armando Alfageme habló del próximo encuentro de Universitario: “Nos toca recuperar, tratar de hacer trabajos tácticos para pensar en el día lunes. Cienciano es un equipo que tiene buenos jugadores y conozco al entrenador Marcelo Grioni. Todos los partidos están parejos, jugamos en buenas canchas, así que será duro”.

Armando Alfageme suma 450 minutos jugados en la Liga1 Movistar, una tarjeta amarilla y cero goles con Universitario. Es uno de los mejores inicios para el exvolante de Deportivo Municipal en su carrera profesional, lo cual podría llevarlo a ser más que considerado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022.