Liga1 Movistar

17 de Enero de 2020 11:54

Armando Alfageme: "Con Huracán se hizo un buen partido y ante Boca un excelente primer tiempo"

Armando Alfageme:

Aprobado. Armando Alfageme fue uno de los puntos altos de Universitario de Deportes en sus amistosos por Argentina. El volante ‘crema’ fue titular en los partidos ante Huracán y Boca Juniors, y pese a los resultados, el juego clave estará este martes ante Carabobo por la Copa Libertadores. ‘Alfa’ sacó sus conclusiones de los encuentros de pretemporada.

“Lo más importante es el día martes, pero era importante ver en qué nivel estábamos para el día 21. Con Huracán se hizo un buen partido y contra Boca un excente primer tiempo”, contó Armando Alfageme sobre la gira que sostuvo Universitario de Deportes en Argentina. “El penal cambió el partido, pero a pesar de la derrota se hizo un buen trabajo con estos dos amistosos”, añadió.

La ‘U’ venció por 2-1 a Huracán y cayó por 2-0 ante Boca Juniors. El martes 21 visitarán a Carabobo por el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores. El partido será en el Estadio Centro Total de Entrenamiento Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz. Previo a su primer encuentro oficial, los ‘cremas’ vivirán la ‘Noche Crema’, el sábado, ante Cerro Largo de Uruguay.